Barrio El Mayor “Se La Jugó” Por Una Santa Marta Limpia

Los moradores entregaron su respaldo a esta iniciativa y ratificaron el compromiso de hacer de Santa Marta la ciudad del buen vivir.

IMG-20161008-WA0158.jpg

Como todo un éxito fue calificada por la comunidad del barrio El Mayor , la socialización del componente Santa Marta Limpia , esto en el marco de la campaña de cultura ciudadana denominada Entra Al Juego, liderada por el Alcalde Rafael Alejandro  Martínez.

Durante la jornada que inició a las seis de la mañana y junto a los habitantes del sector se realizaron labores de limpieza y se presentó de manera detallada la campaña “Que la basura no te saque del Juego” la cual busca generar un cambio e incentivar en los samarios actitudes y acciones que mejoren la problemática generada por el manejo inadecuado de residuos sólidos.

“Estamos comprometidos con esta iniciativa,  desde hoy entramos al  juego,  como barrio trabajaremos de manera articulada con la Administración para que nuestra comunidad sea la  más limpia  y así aportar para que la ciudad sea bandera en Cultura Ciudadana” expresó María Chilegui, presidenta de la JAC del Barrio El Mayor.

De otro lado, se trabajará de manera conjunta con El Dadma y Espa para realizar capacitaciones y superar las problemáticas que registra el sector. Este lunes la socialización será  en la Urbanización  Curinca desde primeras horas de la mañana. 

La cercanía de los  Juegos Bolivarianos y la preparación de la ciudad como sede, es un reto para los samarios quienes debemos presentar una ciudad con alto grado de cultura ciudadana.