Dadma Con Siembra De Árboles Y Educación Ambiental Promueve Una Santa Marta Verde

plantas electricribeCon el propósito de hacer de Santa Marta la ciudad verde del Buen Vivir que todos anhelamos, y por directriz del alcalde Rafael Alejandro Martínez, el Departamento Administrativo Distrital del Medio Ambiente, Dadma, en alianza con la Fundación Children International Colombia, realizan desde este jueves 10 de noviembre y hasta el viernes 11 del mismo mes, un foro de socialización de medidas ambientales.En busca que samarios y visitantes disfruten de un ambiente amable, confortable y sostenible, el Dadma continúa adelantando jornadas de sensibilización donde también hace entrega de árboles a la comunidad.

plantas electricribe 2

En esta jornada, han sido 300 árboles los que se han entregado a moradores de barrios como Luis R. Calvo, Divino Niño, Villa Aurora, 17 de Diciembre, Chimila 1 y 2, Los Fundadores, 8 de Diciembre, y Ondas del Caribe, entre otros sectores pata su siembra.

El Foro continúa este viernes 11 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana en la Fundación Children International Colombia, ubicada en la Carrera 51 No. 7B – 25, en el barrio Luis R. Calvo.plantas electricribe 3

Luz Mery Álvarez, ama de casa y asistente del foro, expresó que que “este Foro me pareció bien, es importante cuidar el medio ambiente, nos dieron 4 temas básicos, y es importante que todos los padres de familia participen de estas actividades, gracias al Dadma y al alcalde Martínez por lo que están haciendo».