Este Sábado Carnaval De Limpieza Por El Rio Manzanares

Imagen_-_Limpieza_del_Rio_Manzanares

El próximo 12 de noviembre se desarrollará la Jornada de limpieza manual por el rio Manzanares. Se extiende la invitación a ecologistas, empresas privadas y ciudadanía en general para que se vinculen a esta actividad que se desarrollará desde las 7 de la mañana. Se tendrá como punto de encuentro el Puente Peatonal del Barrio Tairona.

En el marco de la campaña de cultura ciudadana “Entra al Juego” del alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, se desarrollará el próximo 12 de Noviembre desde la 7 de la mañana una jornada de limpieza manual en pro de la conservación y cuidado del rio Manzanares. Líderes comunales y ciudadanía en general serán los protagonistas de esta actividad que busca desarrollar el sentido de pertenencia y conservación del afluente hídrico.

Dicha expedición contará con el respaldo de Espa, Inteaseo y Dadma; entidades que se han sumado a esta actividad pedagógica. El tramo que se limpiará será el correspondiente al Taironita Parte Alta hasta Mamatoco.

Se extiende la invitación a los organismos de socorro y empresas privadas para que hagan parte de esta iniciativa que busca congregar el mayor número de voluntarios y que la jornada sea exitosa.