Dadsa dota a animalistas con alimentos para perros y gatos que habitan en zonas públicas y albergues

Dadsa dota a animalistas con alimentos para perros y gatos que habitan en zonas públicas y albergues

Son lugares con grandes concentraciones de perros y gatos sin techo

  • La Bahía; la Catedral; los antiguos Polideportivo y Estadio Eduardo Santos; y los parques de Los Novios y de Bolívar, son unos de los puntos emblemáticos donde los samarios llevan los alimentos gestionados por la autoridad ambiental.

El Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental –Dadsa- avanza en su campaña de llevar voluntariamente alimentos para perros y gatos en condición de calle de la ciudad en estos días de cuarentena.

En razón a ello, la autoridad ambiental, dirigida por Patricia Caicedo, viene apoyando a diferentes organizaciones y personas animalistas de Santa Marta con el suministro de varias toneladas de concentrado para estos caninos y felinos sin techo que habitan diferentes zonas públicas o se encuentran en albergues.

“Nuestra competencia es velar- como lo venimos haciendo- por la fauna silvestre, sin embargo, con el apoyo de gremios y empresarios, venimos apoyando voluntariamente a animalistas y fundaciones que con amor alimentan a gatos y perros de calle en esta cuarentena. Para ellos hemos gestionado varios kilos de concentrado. Posteriormente, estos animalistas llevan los alimentos a sitios donde hay más concentración de colonias como: la Villa Deportiva Bolivariana o antiguo Polideportivo, la calle 22, el Parque de Los Novios, el Camellón de la Bahía, el Parque de Bolívar, el Parque Sesquicentenario, el albergue Huellas Felices en Aeromar, Timayüí II, Estadio Eduardo Santos, la catedral, San Martín, San Jorge, entre otros, sectores”, informó Patricia Caicedo.

Las personas o fundaciones que suelen alimentar a estos animalitos en condición de calle y estén interesados en recibir apoyo del Dadsa, deben llamar a las líneas 3148670010 y 300321799.