MISIÓN

Trabajamos para proteger, preservar y conservar los recursos naturales renovables del DTCH de Santa Marta; mediante la vigilancia, control y seguimiento a las actividades, obras y proyectos que por su naturaleza inciden potencialmente en la calidad ambiental del distrito. Lo anterior con el propósito de fomentar su desarrollo sostenible y sustentable; estableciendo las bases de una cultura ciudadana atada voluntariamente a la vocación y respeto por el medio ambiente promoviendo el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

De igual manera propendemos por prestar un óptimo servicio a fin de lograr el fortalecimiento y liderazgo institucional mediante el trabajo mancomunado de un talento humano calificado y fortalecido diariamente.

VISIÓN

Para el 2019 el DADMA será una entidad reconocida a nivel distrital como máxima Autoridad Ambiental rectora de las políticas y normativa nacional vigente en materia ambiental, comprometida por garantizar el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo sostenible de la comunidad.

Distinguida por la calidad en sus  procesos y por una eficiente atención al Usuario, con una adecuada infraestructura dotada de un excelente talento humano capacitado permanentemente para cumplir con las exigencias que requiere el Distrito Turístico, Histórico y Cultural de Santa Marta,  en materia ambiental  y social. Posicionándose como una entidad fortalecida y organizada institucionalmente orientada hacia la consecución y ejecución de proyectos productivos y sociales para lograr el desarrollo integral del Distrito.