Samarios Conocerán Propuestas Seleccionadas Para Murales Alusivos A Juegos Bolivarianos

En el IED Liceo Samario el alcalde Rafael Martínez dará a conocer oficialmente las 30 propuestas seleccionadas para los murales alusivos a los Juegos Bolivarianos, concurso liderado por la Administración Distrital.

El evento se desarrollará a las 8 de la mañana con la asistencia de los grupos de estudiantes y profesores que presentaron las 93 propuestas a la Secretaría de Educación Distrital, quienes se motivaron por participar en este concurso.

murales

Los 30 diseños serán plasmados  en  paredes estratégicas  de la ciudad  por lo que se pidió el  permiso correspondiente al Departamento Administrativo Distrital del Medio Ambiente, Dadma.

Cabe resaltar que los murales  fueron escogidos por expertos en el tema  de arte y espacios quienes corroboraron  que cumplieran con  los requisitos  establecidos en la convocatoria y además reflejaran la pasión por los Juegos.

Luego de este acto de selección  se darán a conocer los ganadores tras un taller teórico práctico que ofrecerá el Distrito a los estudiantes resaltando así el interés del gobierno distrital en capacitar a los jóvenes que demostraron su talento  y sus ganas por hacer parte del equipo de los Juegos Bolivarianos 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published.