Aviso importante: Modificación de horarios y suspensión de servicios en el Dadsa
La Alcaldía de Santa Marta, a través del Departamento Administrativo de Sostenibilidad Ambiental (Dadsa), informa a la ciudadanía que, según la Resolución N. 765 del 20 de diciembre, se realizarán ajustes en los horarios de atención al público y suspensión temporal de servicios administrativos.
- Fechas y horarios afectados:
- Los días 24 y 31 de diciembre, el servicio de atención al público se brindará únicamente hasta las 12:00 del mediodía.
- Suspensión de términos administrativos:
- Desde el 1 de enero de 2025 hasta el 6 de enero de 2025, quedarán suspendidos los términos administrativos de trámites y solicitudes.
Durante este período, no habrá atención al público en las oficinas del Dadsa. La Alcaldía agradece la comprensión de la comunidad y recuerda tomar las medidas necesarias para realizar trámites con antelación.
Entidad responsable:
- Alcaldía de Santa Marta, Distrito Turístico, Cultural e Histórico.