DADSA

Aviso importante: Modificación de horarios y suspensión de servicios en el Dadsa

La Alcaldía de Santa Marta, a través del Departamento Administrativo de Sostenibilidad Ambiental (Dadsa), informa a la ciudadanía que, según la Resolución N. 765 del 20 de diciembre, se realizarán ajustes en los horarios de atención al público y suspensión temporal de servicios administrativos.

  • Fechas y horarios afectados:
    • Los días 24 y 31 de diciembre, el servicio de atención al público se brindará únicamente hasta las 12:00 del mediodía.
  • Suspensión de términos administrativos:
    • Desde el 1 de enero de 2025 hasta el 6 de enero de 2025, quedarán suspendidos los términos administrativos de trámites y solicitudes.

Durante este período, no habrá atención al público en las oficinas del Dadsa. La Alcaldía agradece la comprensión de la comunidad y recuerda tomar las medidas necesarias para realizar trámites con antelación.

Entidad responsable:

  • Alcaldía de Santa Marta, Distrito Turístico, Cultural e Histórico.

Desde el @dadsasm les deseamos una hermosa navidad en familia. Que la bendición, salud, unión y amor se multipliquen para todos. ¡Felices Fiestas!