Alcalde Rafael Martínez Convoca Limpieza Al Río Manzanares

El Alcalde Rafael Martínez estará al frente de una gran jornada de limpieza al río Manzanares, en el marco de un programa que promueve el embellecimiento de Santa Marta.TARJETA_DE_INVITACIÓN 2La jornada se desarrollará este miércoles 15 de junio a partir de las 7:00 de la mañana.

La actividad se realizará en el marco del programa Linda Santa Marta Limpia, el cual busca que los samarios continúen Unidos Por el Cambio y hacer de esta capital la Ciudad del Buen Vivir.

El tramo objeto de la intervención será el comprendido entre el puente de la carrera cuarta y el puente de la Avenida Campo Serrano, con calles 29 y 30.

Desde inicio de su gobierno el Alcalde Rafael Alejandro Martínez, propuso recuperar para los samarios y visitantes el río Manzanares.

Para efectuar esta jornada se va a contar con el apoyo de diferentes entidades tanto públicas como privadas, entre las cuales se destacan Dadma, Defensa Civil, Bomberos, Policía Ambiental, Cruz Roja Colombiana, E.S.P.A., e Interaseo S.A, estudiantes de diferentes planteles de la ciudad y líderes del sector.

Para este viernes 17 de junio el programa continúa con la Playatón, que se efectuará desde las 7:00 de la mañana en la Bahía de Santa Marta, con miras a la temporada de vacaciones que se avecina.

Alcalde Rafael Martínez Convoca Limpieza Al Río Manzanares

Leave a Reply

Your email address will not be published.