Distrito Inicia Programa De Siembra De 12 Mil Árboles “Plantemos Por El Buen Vivir”

Este miércoles 31 de agosto

Con el propósito de convertir a Santa Marta en la ciudad verde del Buen Vivir que todos anhelamos, el alcalde Rafael Alejandro Martínez a través del Departamento Administrativo Distrital del Medio Ambiente, Dadma, liderará iniciativa de arborización en el Distrito con una siembra masiva de árboles en rondas hídricas, cerros, parques, humedales y barrios.

Por esto, Santa Marta inicia su reverdecimiento con la plantación masiva de árboles en 11 puntos estratégicos del Distrito el próximo miércoles 31 de agosto a las 4:00 de la tarde en el Barrio La Paz, donde se llevará a cabo una jornada de siembra de árboles denominada “Plantemos por el Buen Vivir”.

IMG-20160829-WA0029.jpg

La campaña iniciará con la plantación de 1.200 árboles en varios puntos estratégicos de la ciudad y así mismo demanera simultánea en otros puntos de la ciudad funcionarios del Dadma y la comunidad en general también estarán plantando vida que refresca, oxigena y embellece a la ciudad.

Esta iniciativa está contemplada en el Plan de Desarrollo 2016 – 2019 “Unidos por el cambio, Santa Marta ciudad del Buen Vivir”, en el subprograma de recuperación de zonas verdes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.