Distrito Inicia Programa De Siembra De 12 Mil Árboles “Plantemos Por El Buen Vivir”

Este miércoles 31 de agosto

Con el propósito de convertir a Santa Marta en la ciudad verde del Buen Vivir que todos anhelamos, el alcalde Rafael Alejandro Martínez a través del Departamento Administrativo Distrital del Medio Ambiente, Dadma, liderará iniciativa de arborización en el Distrito con una siembra masiva de árboles en rondas hídricas, cerros, parques, humedales y barrios.

Por esto, Santa Marta inicia su reverdecimiento con la plantación masiva de árboles en 11 puntos estratégicos del Distrito el próximo miércoles 31 de agosto a las 4:00 de la tarde en el Barrio La Paz, donde se llevará a cabo una jornada de siembra de árboles denominada “Plantemos por el Buen Vivir”.

IMG-20160829-WA0029.jpg

La campaña iniciará con la plantación de 1.200 árboles en varios puntos estratégicos de la ciudad y así mismo demanera simultánea en otros puntos de la ciudad funcionarios del Dadma y la comunidad en general también estarán plantando vida que refresca, oxigena y embellece a la ciudad.

Esta iniciativa está contemplada en el Plan de Desarrollo 2016 – 2019 “Unidos por el cambio, Santa Marta ciudad del Buen Vivir”, en el subprograma de recuperación de zonas verdes.

Distrito Inicia Programa De Siembra De 12 Mil Árboles “Plantemos Por El Buen Vivir”

Leave a Reply

Your email address will not be published.