Distrito Realizó Mesa De Trabajo Con Representantes De Establecimientos Nocturnos

Para establecer compromisos y socializar obligaciones normativas

Debido a las quejas que se presentan por parte de la comunidad samaria en diferentes barrios de la ciudad en torno al funcionamiento de establecimientos de comercio nocturnos que emiten ruido, la Alcaldía Distrital a través de la Consejería de Seguridad y Convivencia, la Secretaría de Planeación, la Policía Metropolitana y el Dadma, han realizado visitas que han generado la suspensión y cierre de estos establecimientos y el decomiso de los sistemas de sonido.

Por tal razón, los representantes de los establecimientos nocturnos iniciaron mesa de trabajo con la cual  aceptaron las recomendaciones dadas por el Dadma.

reunion-sonido

Sabemos que podemos cerrar establecimientos como figura de control, pero la idea no es esa, ya que sabemos que muchos viven de estos negocios y tenemos que trabajar conjuntamente sin perjudicar a los habitantes de la zona, indicó Jaime Avendaño, Director del Dadma.

En la mesa de trabajo el Dadma se comprometió a presentar una guía para el funcionamiento de estos establecimientos en la ciudad para que se empiecen a cumplir los compromisos y obligaciones normativas.

Distrito Realizó Mesa De Trabajo Con Representantes De Establecimientos Nocturnos