Distrito desmontó valla que promovía desinformación respecto al Plebiscito

Amparándose en el Consejo Nacional Electoral

Cumpliendo con lo establecido en las normas sobre publicidad ilegal, la Alcaldía Distrital de Santa Marta procedió al desmonte de una valla cuyo contenido promovía desinformación respecto al Plebiscito.

La valla estaba ubicada en la vía que de Santa Marta conduce al sector de El Rodadero, por la vía conocida como “el Ziruma”, y permaneció allí por no más de cinco días.

El operativo obedece a la medida cautelar emitida por el Consejo Nacional Electoral, CNE, al solicitar el desmonte de la valla, toda vez que al tener un contenido de una presunta candidatura presidencial generaba una “desinformación al elector”, según declaraciones de Alexander Vega, presidente del órgano.

El operativo estuvo a cargo del Departamento Administrativo Distrital del Medio Ambiente, Dadma, Secretaría de Gobierno, Unidad Defensora del Espacio Público, Udep, operarios de la firma Metrovía y Policía Metropolina.

Cabe mencionar que el Dadma está realizando la respectiva indagación preliminar para proceder a un sancionatorio ambiental conforme a la ley 1333 de 2009.

Distrito desmontó valla que promovía desinformación respecto al Plebiscito

Leave a Reply

Your email address will not be published.