Dadma Y Policía Ambiental Premiaron Los Mejores Pesebres Ecológicos

En un ambiente de unión y paz, 15 niños resultaron ganadores al cuidar del ambiente y trabajar en equipo realizando los mejores pesebres ecológicos, y fueron premiados por el Departamento Administrativo Distrital del Medio Ambiente, Dadma, y la Policía Ambiental.

El concurso de Pesebres Ecológicos buscaba incentivar en niños y niñas la creatividad en el uso de materiales reciclables en el pesebre y los invitó a vivir la navidad unidos y en armonía con la naturaleza.

Los materiales que se observaron en los pesebres fueron papel periódico, cartón, tubos, botellas plásticas, rollos de papel higiénico, checas, tapas, cajas, cartón de huevo, vasos plásticos, entre otros.

La actividad de premiación se realizó en medio de bailes y cantos navideños organizados por los niños de la comunidad quienes felices recibieron las 15 bicicletas que se entregaron como premio a su esfuerzo, trabajo en equipo y a su interés en el cuidado del ambiente. El primer puesto fue para el barrio Las Acacias y el segundo, para el Libertador.

Otros barrios que participaron fueron Don Diego, Timayuí, Bonda, Concepción 2, Chimila, Bonda, San José, y Vereda tres puentes