Dadma Realizó Capacitación Sobre Procedimiento De Medidas Preventivas En Temas Ambientales

Con la fuerza policiva y militar

Con la fuerza policiva y militar, el Departamento Administrativo Distrital del Medio Ambiente (Dadma) realizó una capacitación sobre los procedimientos que se deben tener en cuenta para las medidas preventivas en temas ambientales.

El objetivo de la actividad es poder fortalecer la estrategia de respuesta que tiene la dependencia con la fuerza pública en los operativos de vigilancia y control ambiental de la ciudad.

Jaime Avendaño, director del Dadma, informó: “Estamos desarrollando este taller o capacitación para darles a conocer a los uniformados que trabajan con nosotros en los operativos, cuáles son los procedimientos a desarrollarse durante las medidas preventivas para temas ambientales”.

Asimismo, indicó: “Esta actividad es también para combatir situaciones comunes que se nos presentan cuando realizamos operativos y las personas dicen que como autoridad ambiental y policiva desconocemos el proceso. Aquí debemos decir que siempre actuamos bajo la Ley y en cumplimiento de las normas”.